Un positivo en covid en el Frigoríficos obliga a aplazar el partido en Sagunto

El Balonmán Cangas también pide el aplazamiento del siguiente encuentro ante el Anaitasuna
El banquillo del Cangas en un partido reciente. ARCHIVO
photo_camera El banquillo del Cangas en un partido reciente. ARCHIVO

El partido entre el Fertiberia Puerto Sagunto y el Frigoríficos del Morrazo, que debía celebrarse este domingo a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal Internúcleos Ovni, ha sido aplazado debido al positivo de un jugador del equipo morracense en covid-19.

El conjunto valenciano confirmó el aplazamiento de este duelo directo por la permanencia. Antes había trascendido que el Frigoríficos del Morrazo había solicitado al Comité de Competición de la Federación Española (RFEBM) el aplazamiento de sus dos próximos partidos de la Liga Asobal, tanto este contrac el Fertiberia Puerto Sagunto como el siguiente ante el Helvetia Anaitasuna.

El jugador afectado, del que el club no ha desvelado su nombre, se sometió este miércoles a una PCR que ha confirmado el resultado del test de antígeno que había realizado el pasado martes con diagnóstico positivo.

El resto de los integrantes de la primera plantilla, incluidos los miembros del cuerpo técnico, y el director deportivo Óscar Fernández, que había estado en contacto con el jugador, ya han informado al Servicio Galego de Saúde (Sergas), que les ha ordenado confinarse en sus domicilios hasta tener el resultado de las pruebas PCR que tendrán que hacer.

Comentarios