miércoles. 27.01.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.01.2021
El tiempo

Aplazado el partido entre el Pontevedra y el Guijuelo

Gradas en el Pontevedra C.F. - Cádiz en Pasarón. RAFA FARIÑA
Gradas en el Pontevedra C.F. - Cádiz en Pasarón. RAFA FARIÑA
La RFEF aprobó la solicitu del conjunto chacinero, que entiende que las condiciones de las carreteras le impiden viajar a la Galicia
 

La Real Federación Española de Fútbol ha dado luz verde al aplazamiento del partido entre el Pontevedra y el Guijuelo de este domingo por las dificultades del equipo visitante para viajar hasta la Boa Vila.

Fue el propio conjunto chacinero el que solicitó a la RFEF el aplazamiento del partido, al considerar que el estado de las carreteras le impedirá viajar a Galicia

En la mañana del sábado, el Guijuelo tuvo que suspender su entrenamiento debido a que el Municipal, donde se iba a ejercitar, se encontraba completamente nevado. La nieve ha afectado también a varias redes de comunicaciones en la provincia de Salamanca y de Zamora, por donde la expedición salmantina tendría que pasar para llegar a Pontevedra, que no presenta incidencias por la meteorología en sus carreteras.

Por otro lado, el Deportivo de La Coruña ha solicitado también el aplazamiento de su partido de este domingo en Zamora, al entender también que su viaje no presenta las condiciones de seguridad necesarias.

Aplazado el partido entre el Pontevedra y el Guijuelo
Comentarios