Arlet Ortiz y el club de gimnasia rítmica Arnela buscan patrocinio

La taekwondista marinense y la entidad de Vilaboa se presentan a la cuarta edición del programa 'Ellas son de Aqui'
Arlet Ortiz. DP
photo_camera Arlet Ortiz. DP

La taekwondista marinense Arlet Ortiz, la bicampeona viguesa de stand up paddle surf Esperanza Barrera y el club de gimnasia rítmica Arnela de Vilaboa se han presentado a la cuarta edición de Ellas Son de Aquí, una plataforma que busca ayudar a deportistas a encontrar un patrocinio para hacer frente a sus objetivos.

Arlet, según recuerda el programa en un comunicado, sigue los pasos de su familia en el mundo del taekwondo y a sus 19 años ya tiene un destacado palmarés. Su objetivo a largo plazo es participar en un Mundial e incluso en unos Juegos Olímpicos, pero para ello debe seguir entrenando duro y acudiendo al mayor número de opens internacionales posibles donde sumar puntos en el ranking y lograr estas clasificaciones. Para ayudarle a financiar los gastos derivados de estas y su formación, Arlet ha pedido a Ellas Son de Aquí un patrocinio valorado en 1.500 euros.

Esperanza Barreras, nacida en Vigo pero residente de Fuerteventura, empezó en 2016 a practicar el stand up paddle surf tras muchos años de dedicación a la vela. Licenciada en Ciencias del Mar y también técnico deportivo de vela y surf, se mudó a la isla para estar todo el año. En los dos últimos años, quedó campeona de España y del Mundo en la modalidad stand up paddle surf, y ahora quiere conseguir el triplete, para lo que solicita el patrocinio de Manzanas Livinda.

El club de gimnasia rítmica Arnela en Vilaboa acaba de nacer y no tiene una instalación apropiada para entrenar por falta de tapiz, indispensable para practicar su deporte. Ese es el fin al que iría destinado el patrocinio de Ellas Son de Aquí en el caso de que ganaran.

Para apoyar cualquiera de estas candidaturas, hay que dar me gusta, compartir y comentar las publicaciones sobre las deportistas en los perfiles de ellassondeaqui de Facebook, Twitter e Instagram.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios