El Arosa se ha puesto manos a la obra con el fin de cerrar la plantilla lo antes posible y preparar así de nuevo su andadura por la Tercera RFEF con el fin de ascender la temporada que viene a Segunda Federación. Tras la sorprendente baja de Julio Rey, hasta este miércoles capitán arosista, el club ha anunciado la continuidad en bloque de 11 futbolistas: Manu Táboas, Santi Figueroa, Pacheco, Nacho Carús, Martín Sánchez, Cotilla, Brais Pedreira, Brais Vidal, Iñaki, Borja y Sylla, que se suman a la ya cerrada del técnico Luisito Míguez.
Así, continuarán en A Lomba jugadores ya afianzados en la entidad: sexta temporada consecutiva para Manu Táboas, quinta para Sergio Cotilla, cuarta para Carlos Pacheco. Y se consolidan los que llegaron la pasada temporada: Santi Figueroa, Carús (que llegó en el mercado de invierno), Martín, Pedreira, Iñaki, Brais Vidal, Borja y Sylla.
A estos futbolistas se sumarán en la pretemporada los juveniles Sergio Prieto y Memet, además de todos los jugadores que terminan la etapa juvenil: Hugo Losada, Nico, Dani, Redondo, David Conde, Lucas García y Lucas Aguín.
El club se encuentra también pendiente de los estudios de Álex Rodríguez y en las próximas fechas seguirá hablando con el resto de jugadores.
Con esta renovación en bloque la entidad cumple una de las prioridades de la Dirección Deportiva, encabezada por Luisito, y del presidente, Manolo Abalo: mantener el bloque de futbolistas que la pasada campaña pelearon hasta el final por el ascenso y consiguieron una histórica clasificación para la Copa del Rey.