sábado. 15.08.2020 |
El tiempo
sábado. 15.08.2020
El tiempo

2-3. Rufo, Edu y la diosa Fortuna permiten al Pontevedra seguir creciendo en Getafe

Los jugadores granates celebran el triunfo ante el Getafe. JUANAN GONZÁLEZ
Los jugadores granates celebran el triunfo ante el Getafe. JUANAN GONZÁLEZ
El club granate acumula tres jornadas sin perder y no conoce la derrota con Jesús Ramos como técnico

Segundo triunfo consecutivo del Pontevedra, que acumula tres jornadas sin perder y no conoce la derrota con Jesús Ramos como técnico. El equipo pontevedrés sufrió de lo lindo para superar 2-3 al Getafe B, al que deja ya a diez puntos. Hasta tres veces se tuvo que adelantar el cuadro granate, que estuvo muy mal sin balón y se alió con la diosa Fortuna para llevarse un triunfo a domicilio que le permite alejarse del descenso y poder mirar de nuevo hacia arriba.

Rufo saludando a los aficionados granates en Getafe. JUANAN GONZÁLEZRufo fue el gran protagonista de la primera mitad. Poco después del cuarto de hora, se adelantó a la defensa y se anticipó a la mala salida de Lavín para poner el 0-1 tras un envío de falta de Cruz. Casi al momento, Josete filtró un pase en profundidad a la carrera de Duro, que definió ante Edu.

El choque estaba empatado de nuevo, pero Rufo apareció para poner la cabeza de nuevo a un centro de Bustos y marcar su quinto gol consecutivo. Era el 1-2. Sin embargo, nuevamente duró poco la alegría al cuadro visitante. Alfon superó a Campillo y puso el centro raso para que Duro, empeñado en eclipsar a Rufo, pusiese el 2-2 con la zurda.

Así acabó una primera parte muy movida que el PCF no pudo llevar a su terreno. Tras el descanso, el Getafe puso una marcha más y comenzó a acumular ocasiones. El larguero evitó el tanto de Díaz y luego comenzó el recital de Edu, que evitó en varias ocasiones el 3-2.

El Getafe perdonó y en un ataque por la derecha, llegó el 2-3. Zabaleta puso el balón a pierna cambiada y al segundo palo llegó Álex González para empalar de primeras y cruzar el esférico a Lavín.

El Pontevedra estaba de nuevo por delante. Pero una vez más, fue incapaz de defender su renta. Apareció entonces Edu Sousa, que le negó el gol a Heras. Luego Kostas y Poulolo, tras un nuevo balón al larguero, se quedaron muy cerca de empatar y chafar la victoria a un conjunto granate que, con fortuna, volvió a triunfar a domicilio tres meses después.

 

2-3. Rufo, Edu y la diosa Fortuna permiten al Pontevedra seguir...
Comentarios