Habilitan un autobús gratuito para acompañar al Pontevedra CF a Abegondo

La empresa 7Play pone a disposición de los aficionados el desplazamiento sin coste para asistir a la penúltima jornada de liga regular con el Deportivo Fabril ► De las 90 entradas disponibles, 55 eran para el autobús y 35 para venta suelta a precio de 10 euros ► En el primer día se agotaron ya las entradas sueltas y solo quedan tres con plaza en el bus

Aficionados granates en un desplazamiento de esta temporada. PCF
photo_camera Aficionados granates en un desplazamiento de esta temporada. PCF

Al Pontevedra CF le toca reponerse del golpe sufrido en la última jornada de competición ante el Ourense CF (0-2). Y es que al conjunto granate todavía le restan dos partidos de liga regular. Seis puntos clave para dar la cara por el liderato hasta el final –aunque dependen de que los de Rubén Domínguez no ganen ninguno de sus partidos– y también para aferrarse a la segunda plaza, que en un play-off le daría a los granates la ventaja de jugar la vuelta en casa. Los de Yago Iglesias tienen prácticamente asegurada esta posición al aventajar al tercero, el Zamora, en cinco puntos cuando restan seis por disputarse.

Con todo, el club quiere seguir de la mano de la afición y por eso la empresa 7Play ha puesto a disposición de los seguidores del Pontevedra un autobús gratuito para viajar a la Ciudad Deportiva de Abegondo y así acompañar al equipo granate en la penúltima jornada de liga regular ante el Deportivo Fabril.

La inscripción puede realizarse en las oficinas de Pasarón en horario 09:00-14:00 y 16:00-19:00 hasta las 14:00 de este jueves 25 de abril abonando únicamente los 10 euros de la entrada. En  el mismo lugar y con el mismo plazo límite podían adquirirse las entradas sueltas para aquellos que deseasen desplazarse por su cuenta. Tras el primer día a la venta, las entradas sueltas ya están agotadas y solo quedan tres con plaza en el autobús.

El número de entradas facilitadas por el Fabril es de 90, de las cuales 55 son para el autobús y 35 para venta suelta, no existiendo distinción de precio por edades.

El autobús está programado para partir desde el Pabellón Municipal de los Deportes a las 09:45 de este domingo y volverá hacia Pontevedra al término del encuentro, previsto para las 12.00 horas.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios