Autógrafos, música y ambiente granate para el Gran Derbi

El Pontevedra CF organiza desde este sábado actos previos al duelo con el Ourense CF, como firmas de jugadores y reparto de banderas ► El día de partido, desde las 11.30 horas, la explanada frente a Tribuna contará con DJ en directo, comida y bebida

Partido entre el Pontevedra Cf y el Ourense CF. DP
photo_camera Partido entre el Pontevedra Cf y el Ourense CF. DP

La ciudad de Pontevedra cuenta las horas para el Gran Derbi que medirá al conjunto granate y al Ourense CF, su rival directo en la lucha por el liderato, el próximo domingo a las 17.00 horas en el Estadio Municipal de Pasarón. Pero la fiesta comenzará mucho antes para los seguidores del cuadro lerezano. Y es que el club granate llevará a cabo una serie de actos previos al duelo desde el propio sábado día 20 y hasta que el árbitro indique el final del encuentro el domingo.

Pasarón acoge "un choque vital para las aspiraciones" de ambos conjuntos, como explica el Pontevedra CF en un comunicado oficial. Así, el sábado 20 el capitán Álex González y Dalisson de Almeida estarán firmando autógrafos en la terraza del Restaurante Borona, situado en la Praza de Curros Enríquez, desde las 12.30 horas y hasta las 13.30. En otro punto de la ciudad, la terraza del Hotel Virxe de Camino (Rúa Virxe do Camiño 55), harán lo propio el segundo capitán, Churre, y el máximo goleador de la categoría, Rufoen la misma franja horaria.

En ambos casos se repartirán banderas del Pontevedra y tarjetas con el himno del club hasta fin de existencias para llevar al estadio al día siguiente y convertir Pasarón en una pesadilla granate para el Ourense CF. Precisamente en el estadio, o en sus inmediaciones, es donde a las 11.30 horas del domingo arrancará en la explanada frente a la grada de Tribuna -situada en la Avenida da Coruña- una multitudinaria previa en forma de carpa con DJ en directo, venta de churrasco y pulpo y bebidas que se prolongará hasta la hora del partido.

Así, el club granate confía en preparar el mejor ambiente para un duelo que promete ser de alta tensión y en el que se espera una gran asistencia de aficionados tanto dentro del estadio como afuera en las horas previas.

Comentarios