Santiago Picallo: "O balonmán debíanos esta festa e poder celebralo na pista"

El presidente del Cisne alabó el "partidazo" de su equipo y celebró un ascenso "moi esperado"
Santiago Picallo es levantado por los jugadores del Cisne. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Santiago Picallo es levantado por los jugadores del Cisne. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El presidente del Cisne Los Sauces, Santiago Picallo, se mostró muy emocionado al término del encuentro por haber logrado un ascenso "moi esperado, xa que o outro o vivimos polo teléfono e non foi o mesmo". Picallo apuntó que "o balonmán debíanos esta festa e que os rapaces pudieran celebralo na pista". El presidente reconoció "non ter palabras" para un ascenso "logrado desta maneira, cun auténtico partidazo".

Picallo se mostró confiado durante todo el encuentro: "O día saíu perfecto e o pabellón con moitísima xente. Nin nervioso me puxen", confesó entre risas. Además, el presidente celebró el haber podido compartir este momento con el público: "O ano que chegamos a Asobal non puidemos desfrutar coa afección", explicó, "non había maneira de levalo ben porque o equipo non tivo detrás o apoio para xogar esa liga".

Sin embargo, Picallo reconoció que ahora el club tiene "outra oportunidade" para disfrutar de Asobal.

JABATO. El técnico del Cisne se mostró "muy satisfecho" con el partido. "Hemos salido muy enchufados y una de las claves era que se viese a un equipo al que le iba la vida en el partido, y creo que así ha sido". Jabato alabó la capacidad para reponerse de sus jugadores en una "victoria muy coral" en la que todos "aportaron".

El técnico destacó lo "duro" que había sido hacer la convocatoria: "Hemos tenido que dejar fuera a Javiva porque había gente que se iba. Es normal que esté enfadado, estas cosas pasan, pero lo entenderá con el paso del tiempo porque es un capitán ejemplar y le queda muchísimo balonmano por delante". Además, Jabato agradeció el apoyo de la afición: "En estos años hemos ido creciendo en muchas cosas, una la masa social. Ojalá los que han venido hoy (por ayer) se enganchen y vengan más".

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios