El Barcelona Lassa preparará la Copa Asobal en Pontevedra

El equipo del exteucrista 'Pasqui' se enfrentará al Teucro este miércoles y luego se quedará unos días en la Boa Vila

Xavi Pascual, Pasqui. ADP
photo_camera Xavi Pascual, 'Pasqui'. ADP

El FC Barcelona Lassa ha elegido Pontevedra para preparar su partido del próximo sábado de la Copa Asobal. Debido a la buena relación existente con el exteucrista y técnico de los blaugranas Xavi Pascual, Pasqui, el equipo pasará en Pontevedra los próximos cuatro días. Esto evitará que la plantilla tenga que desplazarse a Cataluña o a cualquier otro lugar tras el enfrentamiento del miércoles contra la formación de la Boa Vila.

Se espera que la llegada del líder de la Liga Asobal tenga lugar en la noche de este martes, para que los jugadores puedan descansar antes del encuentro que disputarán este miércoles a las 20.30 horas frente al Condes de Albarei Teucro.

Tras el partido, los barceloneses se quedarán en la Boa Vila dos días más. El FC Barcelona Lassa reservará la mañana del jueves para empezar a preparar el partido en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra.

Al día siguiente, los blaugranas realizarán otra sesión por la mañana, que será la última en la ciudad del Lérez. Será después de este entrenamiento cuando el cuadro dirigido por Pasqui ponga rumbo a León. Este será el último partido de los hombres de Xavi Pascual antes del parón de Navidad.

COPA ASOBAL. Para disputar esta competición es necesario ocupar una de las tres primeras posiciones de la tabla al término de la primera vuelta de la competición. Por su parte, el Abanca Ademar León ha entrado como cuarto equipo al ser el anfitrión del evento.

Debido a la gran ventaja con la que cuentan los blaugranas en liga, ya se han asegurado su participación, habiendo perdido su primer punto en cuatro años y medio la semana pasada en su visita al Quabit Guadalajara.

Comentarios