Bardal, a punto para el derbi contra el Lalín

Juan Bardal regresó este miércoles a los entrenamientos tras superar su lesión en el talón de Aquiles. El defensa granate completó la doble sesión que el Pontevedra llevó a cabo en Príncipe Felipe y, aunque todavía notó ''alguna molestia'', cree que, si todo evoluciona con normalidad, estará disponible para el partido del domingo contra el Lalín.

El futbolista se perdió los dos últimos compromisos ligueros (contra el Dorneda salió para perder tiempo cuando quedaban apenas unos segundos para finalizar el encuentro) y analiza así las dos últimas jornadas. ''Del partido del Dorneda lo mejor es el resultado, sin ningún tipo de duda. Tenemos que seguir trabajando, porque seguimos con muchas carencias''.

El defensa considera que ''el equipo no acaba de encontrarse cómodo. Con el balón estamos a veces demasiado espesos, demasiado juego directo... es una combinación de muchos factores. El equipo va caminando, pero creo que lo que deberíamos perder en un año lo hemos perdido en una sola vuelta''.

(Más información en nuestra edición impresa del 19 de enero).

Comentarios