Intervienen a Bea Gómez por una anomalía cardíaca

El próximo martes la nadadora pontevedresa será operada para cerrar el foramen oval, un malestar que la ha mantenido alejada de las piscinas las últimas semanas
La nadadora Bea Gómez en una imagen de archivo
photo_camera La nadadora Bea Gómez en una imagen de archivo

La nadadora Bea Gómez, que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, será intervenida el próximo martes de una anomalía cardíaca que le ha mantenido en reposo las últimas semanas.

La deportista gallega, de 21 años, no ha podido estar en la Copa de España y la intención es que pueda retomar la preparación en cuestión de días para participar en el Campeonato del Mundo que se celebrará a finales de julio y principios de agosto.

Gómez, que tiene en su palmarés un campeonato mundial junior en 200 metros estilos, ha confirmado en la noche del pasado domingo en las redes sociales que será sometida a una intervención para cerrar el foramen oval. "Es increíble el apoyo que estoy recibiendo. Muchas gracias a todos. Os quiero decir que estoy bien. Me operan el martes y es algo muy sencillo. Me siento muy animada y con muchas ganas de volver a las piscinas", ha escrito la nadadora a sus seguidores.

Comentarios