Brais González: "La presencia de Nacho Moyano fue clave para mi llegada"

Brais González, que cumplirá 18 años en agosto, afronta su etapa en el Frigoríficos con "muchas ganas" e "ilusión"
Afición del Frigoríficos. @balonmancangas TWITTER
photo_camera Afición del Frigoríficos. @balonmancangas TWITTER

El lateral izquierdo Brais González, uno de los fichajes del Frigoríficos del Morrazo para la temporada 2019-20, aseguró este miércoles que la presencia del técnico Nacho Moyano en el banquillo de O Gatañal fue "clave" para que se decantara por la oferta del conjunto cangués.

"Me conoce desde hace tiempo y sé lo que puede sacar de mí. La llegada de Nacho al Frigoríficos influyó bastante en mi decisión", declaró el internacional juvenil, que coincidió con el técnico madrileño en las categorías inferiores del equipo nacional.

Brais González, que cumplirá 18 años en agosto, afronta su etapa en el Frigoríficos con "muchas ganas" e "ilusión", sin olvidar que tendrá una "dura" competencia en su puesto.

"Quiero aprender, aprender de los jugadores con más experiencia como Muratovic. Para mí es un salto importante, llego al club más grande a nivel gallego y a la máxima categoría del balonmano español", manifestó el lateral del Frigoríficos.

El equipo cangués iniciará el próximo lunes la pretemporada pendiente de la llegada del central bielorruso Valentin Kuran. El Frigoríficos iniciará la liga Asobal recibiendo en su pista al Fraikin Granollers el próximo 7 de septiembre.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios