Brea y Bocelo, los más rápidos de la Milla de Sanxenxo

La localidad acogió una nueva edición de su Milla Urbana, que contó con unos 300 corredores participantes de todas las edades y homenajeó a Mari Carmen Moldes, vecina de Portonovo
Varias corredoras durante una de las categorías femeninas. CEDIDA
photo_camera Varias corredoras durante una de las categorías femeninas. CEDIDA

El atletismo volvió a tomar ayer las calles de Sanxenxo con la celebración de la XXI edición de la Milla Urbana.

En un gran ambiente en el paseo de Silgar, un nutrido grupo de aficionados se acercaron para animar a los cerca de 300 atletas de las diferentes categorías que tomaron parte en la cita.

Edymar Brea en el podio

Edymar Brea y Pablo Bocelo fueron los vencedores en las categorías absoluta femenina y masculina respectivamente.

La internacional venezolana fue acompañada en el podio por Sandra Mosquera y Uxía Pérez, con Sara Cunha cuarta y Daysi Figueroa quinta.

Pablo Bocelo finalizando la prueba absoluta masculina

En hombres, Bocelo estuvo flanqueado en el podio por Gustavo Santiago y el gimnástico Carlos Porto. El también gimnástico Víctor Riobo fue cuarto y Adrián Lago, quinto.

La organización reconoció a la veterana corredora portonovesa Mari Carmen Moldes García con un premio por su trayectoria, a sus 74 años de edad.

Homenaje a Mari Carmen Moldes por su trayectoria atlética

Cerca de 300 inscritos llegados desde distintos puntos de Galicia y de España, como Mieres, Madrid o León, y también de Portugal, corrieron en una competición en la que hubo lugar para todas las categorías de edad.

Una de las categorías femeninas de la Milla de Sanxenxo

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios