La Brilat, casi dos décadas colaborando

La Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable sigue ayudando año tras año por el buen funcionamiento de la FestaHQR!
La Brilat trajo juegos y eventos para llevar la diversión y la emoción a ala FestaHQR!. DP
photo_camera La Brilat trajo juegos y eventos para llevar la diversión y la emoción a ala FestaHQR!. DP

La Festa HQR! no sería lo que es sin la ayuda que todos sus colaboradores. Con el paso de los años se han ido sumando cada vez más instituciones que quieren formar parte de esta gran cita deportiva.

Pero hay una que ha estado desde el principio: la Brilat. Año tras año siempre ha ayudado a la organización en todo lo que ha podido, sobre todo aportando material como las mesas, bancos y carpas que se utilizan en el evento. Casi dos décadas en las que no ha fallado en su participación.

Pero también sumando actividades a la celebración como es la tan esperada por los niños pista americana en la que los más pequeños se divierten cruzando y esquivando los obstáculos. Además, también han ofrecido a los asistentes una exhibición que les brindaba la posibilidad de ver un águila más cerca que nunca.

Otro de los grandes colaboradores de la Festa HQR! es Cruz Roja que ya cuenta con varios años de experiencia ofreciendo la cobertura sanitaria al evento y estando alerta ante posibles lesiones de los pequeños deportistas.

Y en cuanto a colaboración también cabe destacar a la Universidade de Vigo que cada año cede algunas de sus instalaciones del campus pontevedrés para la realizar algunas de las pruebas deportivas como es el caso del Pabellón Universitario.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios