Brillo de la gimnasia local

PON1803P45F6.JPG
photo_camera PON1803P45F6.JPG

PONTEVEDRA.Los clubes Gimnasia Treboada, Ximnasia Rías Baixas y Ximnasia Arousa, con tres medallas cada uno, fueron los grandes triunfadores del Campeonato Gallego de Base Individual de Gimnasia Rítmica que se celebró en la mañana de hoy en el Pabellón Municipal.

En la cita participaron 47 deportistas de diez clubes gallegos, la mayoría de la provincia de Pontevedra. El Treboada, con 16 gimnastas, fue el club que más representantes presentó a la competición, seguido del Rías Baixas, con ocho. Acordes, As Triscas, Xiada, El Bayo, Apóstol Santiago, Pavillón, Ximnasia Arousa y Escola de Ximnasia Vagalume completan la nómina de entidades participantes.

La competición autonómica se celebró en la ciudad por primera vez en más de una década y, probablemente, no sea la última. El presidente del Treboada, Carmelo Vázquez, se mostró contento y satifecho con el resultado de la competición y no descarta repetir la experiencia de organizar el evento el próximo año e incluso deja entrever la posibilidad de acoger otras competiciones.

Al mismo tiempo, el máximo responsable del Treboada valoró muy positivamente el ambiente en el Municipal y la buena disposición del IMD y de la Federación de Gimnasia.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios