Cuatro campos de la comarca pontevedresa de O Salnés acogerán la fase final de la Copa de las Regiones de la Uefa, que se celebrará del 9 al 17 de junio y en la que Galicia, que es la anfitriona, será el representante español.
A Lomba, en Vilagarcía de Arousa; Burgáns, en Cambados; Baltar, en Portonovo; y A Senra, en Ribadumia serán los escenarios de los partidos de este evento en el que participan futbolistas aficionados.
🏟️ Catro marabillosos estadios para un evento histórico para o fútbol galego
📸 A @UEFA e as 8 seleccións coñeceron os estadios que albergarán a fase final da #UEFARegionsCup
🙏 Grazas @AROSASCOFICIAL, @ClubJuvCambados, @portonovo_sd e @cd_ribadumia pic.twitter.com/AFPYs8nChV— RFGF (@futgal) March 27, 2023
Los ocho ganadores de la fase intermedia quedaron divididos en dos grupos de cuatro y los ganadores se enfrentarán en la final.
Galicia figura en el Grupo A con Bavaria (Alemania), Zenica-Doboj (Bosnia) y la República de Irlanda amateur.
En el Grupo B están Lisboa (Portugal), Belgrado (Serbia), Zlín (República Checa) y Dolnośląski (Polonia, vigente campeón).

La selección gallega debutará el viernes 9 de junio a las 19:00 horas en el campo de Burgáns ante República de Irlanda, el 11 de junio jugará en Baltar ante Zenica-Doboj a la misma hora y cerrará la fase de grupos ante Bavaria el miércoles 14 de junio en A Lomba.