El campus HQR! de gimnasia rítmica prepara su 6ª edición

Se celebrará del 2 al 8 de agosto en el Colegio Marcote de Mondariz con la presencia de Carolina Rodríguez
2020072613475690748
photo_camera Participantes de la edición de 2019 del campus. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El campus HQR! de gimnasia rítmica vivirá dentro de una semana el comienzo de su sexta edición, que contará con la presencia de la tres veces olímpica Carolina Rodríguez. Desde 2015 esta actividad, cuya inscripción termina a las 13.30 horas del martes, se ha convertido en una oportunidad para que jóvenes deportistas conozcan a referencias de su deporte.

En estos años han disfrutado de la experiencia nombres como Melitina Stanioutta, Nuria Cabanillas, Carolina Pascual, Sara Llana, Lourdes Mohedano, Ana María Paez, Sara Llana o Viktoria Mazur. Este año, 2020, repite experiencia una referente de la disciplina como es Carolina Rodríguez, convirtiéndose en la invitada que más veces ha participado en el evento.

Debido a la pandemia del coronavírus, la sede de la sexta edición del campus de gimnasia rítmica HQR! Pontevedra 2020 se traslada del Colegio Los Sauces al Colegio Internacional Marcote en Mondariz, que cuenta con unas magníficas instalaciones en un entorno natural excepcional. De esta forma firman con el sello de lugar seguro anticovid-19 para garantizar la tranquilidad de las familias y la seguridad de todos los participantes.

La residencia se ubica en el interior del recinto del Colegio Internacional Cemar en el municipio de Mondariz- Balneario. El complejo dispone de salas de estudio, salas de ocio, y lo más importante, instalaciones deportivas como piscina, pista de pádel, gimnasio o club hípico, entre otras.

La agrupación deportiva HQR! ha tomado medidas de la mano de la Consellería de Sanidad y la Secretaría Xeral para o Deporte para el desarrollo de actividades en instalaciones deportivas. El protocolo se basa en una serie de pilares específicos: la organización, controles médicos rutinarios, normas de higiene diaria, responsables de Covid-19, compromiso de familiares y participantes, limpieza y desinfección.

Comentarios