23-27. La cara positiva no es suficiente para el Teucro

El Teucro vuelve a mostrar dos versiones al igual que frente al Córdoba, pero su buen segundo tiempo no le sirve para remontar
DAVID HQR! Balonmano D.H. Plata Teucro-Málaga, sábado, 25 ene · 20:30–21:30
photo_camera DAVID HQR! Balonmano D.H. Plata Teucro-Málaga, sábado, 25 ene · 20:30–21:30

Un equipo con dos caras. Así se podría definir a este Condes de Albarei Teucro que frente al Trops Málaga, volvió a repetir los mismos errores que contra el Córdoba, aunque en esta ocasión alteró el orden de los factores, yendo de menos a más, pero el resultado volvió a ser el mismo, otro derrota en casa, que empieza a ser mucho más que preocupante.

Salió el Málaga mandando desde el inicio, y rápidamente se puso 2 arriba. Aquellos primeros compases, parecían atisbar lo que se venía en esa primera parte, un recital del equipo andaluz, ante un Teucro que pecó de falta de intensidad y múltiples fallos en
ataque.

Los andaluces seguía a lo suyo, con un Edu Moledo que recibió una ovación del Pabellón en su vuelta a casa, pero que amargó la noche a los teucristas con una gran actuación individual.

La actuación de Iván Rodríguez era lo único que se salvaba, dentro del desastre teucrista, en un momento en el que hasta la grada se veía fría, y se escuchaba más al banquillo andaluz, que a los aficionados azules.

Llegados al ecuador del primer tiempo, el equipo seguía sin arrancar y los tiempos muertos pedidos por Luis Montes, no surtían ningún tipo de efecto sobre sus jugadores.

En el minuto 22 se mascaba la tragedia, el Málaga se ponía 7 arriba (13) y entraba Wermbter por un Salazar que estaba lejos de su mejor nivel. Aunque el argentino hizo alguna intervención, no evitó que su equipo se fuera al descanso perdiendo de 8 (8-16).

►CONSULTE LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE DOMINGO DE DIARIO DE PONTEVEDRA

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios