Ocho caras nuevas en la plantilla del Pontevedra

El club presentó este miércoles a sus jugadores, a la espera de un último futbolista

Presentación de la plantilla de Pontevedra en Pasarón. DAVID FREIRE
photo_camera Presentación de la plantilla de Pontevedra en Pasarón. DAVID FREIRE

El Pontevedra Club de Fútbol puso fin este miércoles al suspense con la presentación de su plantilla para la próxima temporada. El conjunto granate vio la luz ante su afición con ocho caras nuevas, siete jugadores de la cantera y diez futbolistas que tienen continuidad con respecto al pasado curso. 

Serán los 25 hombres que realizarán la pretemporada a las órdenes de Luismi, a la espera de la llegada de un último futbolista que redondee el pastel, después de que Joselu no aceptase la propuesta de la entidad granate, condicionado por el contrato que lo ataba al Racing de Ferrol. 

A pesar de pretender conseguirlo, el club no ofreció demasiadas sorpresas con los fichajes, seis de los ochos anunciados ya por Diario de Pontevedra. La gran novedad fueron los nombres del portero y el lateral izquierdo, ambos futbolistas en categoría sub-23 cuyos nombres no habían trascendido. Se trata de Rubén Ualaloca, arquero madrileño procedente del Leganés B, y de Nacho Lorenzo, zaguero zurdo cántabro que la pasada campaña militó en el Getafe B. 

Junto a ellos comparecieron en escena los hombres ya esperados por la afición: Campillo, Víctor Vázquez, Manuel Romay, Javi López, Javi Pazos y Pedro Vázquez. 

Además, tendrán lugar en la pretemporada del equipo profesional los hermanos Barbeito, Santi Figueroa, Javi Pacheco, Iñaki Martínez, Antón Vázquez y José Rivera, jóvenes canteranos que deberán convencer a Luismi para hacerse un hueco en Segunda B. 

Los veteranos del club los acompañaron: Edu Sousa, Nacho López, David Castro, Álex Fernández, Mouriño, Kevin Presa, Adrián León, Álex González, Pibe y Berrocal saltaron al césped uno a uno en un acto de presentación en el que la sorpresa fue la ausencia de Javi Rey, que había decidido conceder la respuesta afirmativa al club y se la notificó este miércoles por la mañana. La entidad le expresó que ya no tenía cabida en la plantilla.

Comentarios