Caridad García deja el Poio y se incorpora al Burela

Cruza su camino con el de Sandra Buzón, que dejó el Pescados Rubén para fichar por el equipo pontevedrés
Caridad García. ARCHIVO
photo_camera Caridad García. ARCHIVO

El Pescados Rubén Burela FSF ha incorporado a la portera Caridad García, tercer fichaje del subcampeón de Liga y campeón de Copa para la próxima temporada. La guardameta, de 23 años, procede del Poio Pescamar y su nuevo club la considera "una de las mejores" de la liga pese a su juventud.

Caridad García llega al equipo lucense para tomar el relevo de Sandra Buzón, con la que cruza caminos, ya que mientras Sandra se marchó al Poio, Caridad llega desde el equipo pontevedrés para afianzar, junto a Jozi, la portería naranja. 

La nueva guardameta burelesa está considerada como una de las grandes promesas de la Primera División, con solo 23 años, pero también es ya una firme realidad, al haber sido incluida en alguna convocatoria de la selección española por Claudia Pons. 

La nueva jugadora del Pescados Rubén FSF se formó en la cantera del Cádiz FSF y debutó en Primera División con el Guadalcacín. En las tres últimas temporadas militó en el Poio y ahora llega a Burela para seguir creciendo como jugadora y ayudar al equipo a luchar por todos los títulos esta temporada. 

Comentarios