lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Carlos García vestirá de azul el próximo curso

Carlos García en un lance de un partido de liga.
Carlos García en un lance de un partido de liga.
El extremo renueva su compromiso con la SD Teucro para jugar en la Asobal

El extremo izquierdo Carlos García ha renovado su compromiso por la Sociedad Deportiva Teucro tras al acuerdo al que han llegado el jugador y la directiva azul. El capitán y máximo goleador del equipo azul en la pasada campaña en la que se consiguió el ascenso a la Liga Asobal, seguirá vistiendo la camisola azul en una nueva etapa en la considerada mejor liga de balonmano del mundo.

El jugador de Carballo ha sido siempre una de las piezas claves del bando teucrista como la ha certificado desde su llegada en verano de 2009. El segunda línea coruñés llegó en la pretemporada de la campaña 2009-10 y desde esa campaña se ha convertido en uno de los jugadores referencia de la entidad pontevedresa.

El jugador de Carballo ha querido expresar su gratitud al club y ha expresado que "me hace mucha ilusión continuar una campaña más en la Sociedad Deportiva Teucro y sobre todo estando en la Liga Asobal. Siento que tengo una asignatura pendiente, que es lograr la permanencia en la máxima categoría del balonmano español, y espero poder cumplirla la próxima temporada. El Municipal se lo merece".

De esta manera se va confeccionando el nuevo proyecto azul.

Carlos García vestirá de azul el próximo curso
Comentarios
ç