Carlos Pouso asume el banquillo del Pontevedra hasta final de temporada

El técnico afirma que le da "yuyu" pensar en los objetivos que apuntan desde el club
Lupe Murillo y Carlos Pouso, este lunes sobre el césped de Pasarón. X.G.G.
photo_camera Lupe Murillo y Carlos Pouso, este lunes sobre el césped de Pasarón. X.G.G.

Carlos Pouso es, desde este lunes, nuevo entrenador del Pontevedra CF hasta final de temporada. El técnico vasco fue presentado por la mañana en Pasarón y el martes tomará el mando del equipo en el primer entrenamiento de la semana. El técnico llega junto a su ayudante Raúl García y firma hasta final de temporada.

"Podríamos acordar una renovación en función de objetivos, pero yo soy más de año a año e ir viendo cómo nos encontramos. El papel está muy bien, pero las relaciones se basan en la confianza", apuntó el preparador.

Pouso destacó que entrenar en Galicia es una espina que tenía clavada y que por supuesto le gustaría que fuese al Celta o al Dépor, pero su "nivel" es "éste".

Carlos Pouso y Roberto Feáns, este martes en Pasarón. X.G.G.

Sobre los objetivos, señaló que piensa en "ganar el próximo partido" y que el club habla en términos generales de unas cosas que a él le dan "yuyu".

Asimismo, el preparador apuntó que le "gustó" lo que vio del Pontevedra este domingo contra el Melilla, aunque no conoce el equipo en profundidad, por lo que tampoco ha podido detectar si es necesario fichar en invierno.

Por último, en cuanto a las infraestructuras, aseguró que le gusta "centralizar" en un lugar pero buscarán alternativas para entrenar en alguna ocasión en hierba natural.

Comentarios