Carlos Pouso: "Los dos equipos queríamos seguir jugando"

"(Pablo) Alfaro y yo hemos jugado en campos infinitamente peores en nuestros tiempos", defendió el entrenador granate
Carlos Pouso se escurre el agua de la capucha. DAVID FREIRE
photo_camera Pouso se escurre el agua de la capucha. DAVID FREIRE

Carlos Pouso compareció tras la suspensión del partido y resumió lo que sucedió en una frase: "El árbitro ha juzgado que se podía iniciar el partido y ahora que no veía las rayas. No hay más que decir. Él es el juez".

El técnico vasco destacó que en su opinión "los dos equipos querían seguir jugando". "Una vez los jugadores habían cogido la mojadura, como para no seguir. Llegar al descanso, cambiarse, con ropa nueva y continuar ya. Pero es que el Ibiza y el Pontevedra nos atenemos a un juez, que es el que ha decidido empezar y suspender. No podemos decir nada. No tenemos capacidad para decir si hay que seguir o no", recalcó Pouso.

Para el entrenador del Pontevedra, su club no hizo "antes de empezar ni amago de suspender el partido". "Es cierto que había zonas con agua, pero creo que Pablo (Alfaro) y yo hemos jugado en campos infinitamente peores en nuestros tiempos", recalcó. Posteriormente, añadió: "Es verdad que el césped no estaba en las mejores condiciones, pero el que decide es el árbitro. Él ha decidido iniciar, ni siquiera nos ha propuesto suspenderlo. Y luego ha decidido pararlo y no podemos decir nada".

Por ello, destacó que ya estaba pensando en el San Sebastián de los Reyes, equipo que este miércoles logró vencer al Córdoba (2-0) en primera ronda de Copa del Rey, y al que se medirán los granates el domingo por la mañana en el Nuevo Matapiñonera.

WATERPOLO. Por su parte, el técnico del Ibiza, Pablo Alfaro, destacó que no tenía "mucho que contar" después de haber jugado solo 17 minutos. "Tendremos que venir otra vez a Pontevedra. A mí me viene de coña porque me encanta", destacó el zaragozano.

Alfaro deseó que cuando se reanudase el partido, el campo estuviese en mejores condiciones: "Esperemos que haga mejor tiempo y se pueda ver un partido de fútbol en vez de waterpolo. Cuanto mejor esté el terreno de juego, mejor será el espectáculo para todos".

Comentarios