martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

Carlos Vilanova, sexto fichaje del Frigoríficos del Morrazo

Carlos Vilanova. BALONMAN CANGAS
Carlos Vilanova. BALONMAN CANGAS

Llega procedente del Calvo Xiria de Primera Nacional para dos temporadas con opción a una tercera

El extremo derecho Carlos Vilanova se convirtió este domingo en el sexto fichaje del Frigoríficos del Morrazo, al que llega procedente del Calvo Xiria de Primera Nacional y con el que comprometió por dos temporadas con opción a una tercera, informó el club gallego a través de un comunicado de prensa.

El extremo zurdo, de 20 años, disputó esta temporada la fase de ascenso a División de Honor Plata con el Xiria, con el que marcó 91 goles en 30 partidos (3,03 de media por encuentro).

Vilanova es la sexta incorporación del conjunto dirigido por Macho Moyano tras Juan Quintas (Teucro), Brais González (Embutidos Lalinense), Martín Gayo (Seis do Nadal), Gerard Forns (Barcelona B) y Tihomir Doder (Maccabi Kiryat Motzkin).

La idea de la dirección deportiva del Frigoríficos es que el extremo compagine el equipo de Asobal con el filial, que milita en Primera Nacional. En el primer equipo compartirá puesto con Adrián Menduiña y Suso Soliño, quien ya ha acordado su continuidad una temporada más en la plantilla. 

Carlos Vilanova, sexto fichaje del Frigoríficos del Morrazo
Comentarios