Carol y Antía, ya en Las Rozas

Las jugadoras del Poio Pescamar se encuentran concentradas con la selección española

Imagen de la selección española de fútbol sala sub-18. DP
photo_camera Imagen de la selección española de fútbol sala sub-18. DP

Las jóvenes jugadoras del Poio Pescamar, Carolina Agulla y Antía Pérez, ya se encuentran concentradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con la selección española femenina sub-18. El combinado español, bajo la batuta de la seleccionadora Claudia Pons, intentarán conquistas en octubre las Olimpiadas de la Juventud que se celebran en Buenos Aires (Argentina). Las jugadoras del bloque poiense estarán concentradas hasta el 17 de agosto, por lo que no habrá problema de solapamiento con la pretemporada del conjunto rojillo, que comienza el 20 de agosto .

La selección femenina consiguió clasificarse brillantemente para la cita internacional después de enfrentarse el pasado mes de noviembre a las selecciones de Kazajistán, Rusia y Rumanía en la primera fase del campeonato, la que otorgaba el derecho a participar o no en las Olimpiadas de la Juventud. El objetivo del equipo nacional es continuar preparando para una de las citas más importantes del año en el panorama internacional.

Tanto Carol como Antía realizaron muy buenas actuaciones en la fase clasificatoria, lo que les permite seguir formando parte del esquema del combinado español de cara a la gran cita.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios