Ceci renueva con el Marín

La jugadora, una de las máximas artilleras del equipo la pasada campaña, jugará con el club en Primera División Femenina
Ceci con el Ence Marín Futsal. RAFA FARIÑA
photo_camera Ceci con el Ence Marín Futsal. RAFA FARIÑA

Los aficionados del Ence Marín Futsal están de celebración, y no solo porque este año el equipo se vaya a estrenar en la élite del fútbol sala femenino. Y es que Cecilia Puga Tejero ha renovado con el conjunto marinense y seguirá a las órdenes del técnico Raúl Jiménez.

Aunque el proceso de configuración de la plantilla para la próxima campaña está siendo lento, lo cierto es que la directiva del club marinense no está de brazos cruzados.

Al contrario, los dirigentes del Marín Futsal ya están armando la que será la plantilla de un año histórico, puesto que el club se estrena esta temporada en Primera División Femenina.

Con ilusión, y sobre todo con ganas de cumplir nuevos objetivos, el club anunciaba el jueves que Ceci seguirá ligada a la entidad marinense en su estreno en la élite.

La jugadora, natural de Marín, ha sido en varias ocasiones internacional con el equipo nacional. Ahora, Ceci ha decidido alargar su compromiso con el proyecto que el próximo año será dirigido también por Raúl Jiménez. El entrenador andaluz es el artífice del ascenso a Primera División esta última temporada.

También fue responsable del ascenso, y en mayúsculas, la veterana jugadora. Ceci fichó por el club en febrero, buscando durante la pasada campaña el cambio de categoría.

Su pegada ofensiva fue decisiva, firmando un gran año en el Marín Futsal, que se coronó con el ascenso a la élite del fútbol sala femenino.

Ceci y su compañera Cafe fueron las máximas artilleras del equipo en la pasada campaña. La marinense tiene un currículum impresionante en Primera División Femenina española, después de su paso por clubes como el Poio Pescamar, Ponte Ourense o Burela, además de su experiencia en la liga italiana. Ahora la jugadora peleará con el club de su ciudad natal.

Este no es el primer anuncio importante que hace el Marín Futsal en este mercado de fichajes. El club confirmó recientemente el fichaje de otra jugadora emblemática del fútbol sala, la guardameta pontevedresa Silvia Aguete, después de su larga etapa en el Poio Pescamar.

Además, la dirección técnica del equipo confirmará en las próximas semanas nuevas renovaciones, a falta de pequeños detalles para que se concreten.

Comentarios