El Celta conquista el campo de Baltar

El terreno de juego de Portonovo recibió a los aficionados celtistas, que pudieron sacar sus primeras impresiones sobre el nuevo técnico ▶El Córdoba CF, primer rival de pretemporada

El Celta se entrenó en Portonovo en una jornada de puertas abiertas. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera El Celta se entrenó en Portonovo en una jornada de puertas abiertas. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El Celta de Vigo continúa su preparación veraniega para la próxima campaña en las localidades de O Grove y Portonovo. La escuadra celeste, que ya se desplazó el sábado a la zona, protagonizó este miércoles, en el campo de Baltar, un entrenamiento a puerta abierta, en el que los aficionados pudieron disfrutar con la aparición de los 29 convocados por el nuevo preparador, Antonio el Turco Mohamed.

El Celta se entrenó en Portonovo en una jornada de puertas abiertas. JAVIER CERVERA-MERCADILLO3

El terreno de juego estuvo completamente lleno de seguidores del equipo, pero también aficionados al fútbol que pudieron disfrutar de una jornada diferente, la primera a puerta abierta de la temporada. Los hinchas echaron el primer vistazo a las nuevas incorporaciones, como el turco Okay Yokuslu o el mexicano Néstor Araujo, pero con la ausencia de los internacionales –Aspas, Gómez y Sisto– con previos compromisos mundialistas.

El enclave del Campo de Baltar, unido a las ilusiones renovadas del celtismo ante el cambio de entrenador, hizo de la jornada de puertas abiertas un evento especial, en el que los aficionados no faltaron a su cita particular con el conjunto olívico.

El Celta se entrenó en Portonovo en una jornada de puertas abiertas. JAVIER CERVERA-MERCADILLO2

También fue un precedente para el encuentro que abrirá la pretemporada. El Córdoba CF, equipo de Segunda, será el primer rival del Celta, en un partido que se jugará el sábado sobre ese mismo césped de Portonovo.

El Celta se entrenó en Portonovo en una jornada de puertas abiertas. JAVIER CERVERA-MERCADILLO4

Comentarios