El central Rubén Soliño renueva una temporada con el Frigoríficos

"El club tiene confianza en que pueda mantener el nivel que ofreció en la segunda vuelta de esta última temporada, cuando se convirtió en una de las piezas importantes del equipo", comentó Óscar Fernánde
Rubén Soliño. TWITTER
photo_camera Rubén Soliño. TWITTER

El central Rubén Soliño amplió este jueves un año más su contrato con el club de Cangas do Morrazo, hasta el 30 de mayo de 2022, informó la entidad que preside Alberto González.

El jugador, que próximamente cumplirá 32 años, ha pasado por todas las categorías inferiores del Frigoríficos del Morrazo hasta dar el salto al primer equipo, con el que jugó las últimas doce temporadas, tres en División de Honor Plata y nueve en la liga Asobal.

"El club tiene confianza en que pueda mantener el nivel que ofreció en la segunda vuelta de esta última temporada, cuando se convirtió en una de las piezas importantes del equipo", comentó a Efe el director deportivo del club, Óscar Fernández.

En este sentido, el máximo responsable del área deportiva destacó que Soliño, autor del gol de la victoria en el decisivo encuentro contra el Quabit Guadalajara por la permanencia, fue el "director" del equipo en ataque.

"Es un central diferente, más de hacer jugar a sus compañeros que goleador", indicó Fernández sobre Rubén Soliño, que acabó el curso liguero con 29 tantos.

Con su renovación, el técnico Nacho Moyano ya cuenta con ocho jugadores para afrontar la décima temporada consecutiva del Frigoríficos en la liga Asobal: el portero Gerard Forns, el extremo Dani Fernández, el pivote Alberto Martín y los primera línea Brais González, Rubén Soliño, David Iglesias, Aizen y Gayo. 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios