Cholo, para la eternidad en Pasarón

Las cenizas del histórico capitán granate fueron enterradas este jueves en el estadio del Pontevedra, con la presencia de su familia y Lupe Murillo
La viuda de Cholo deposita sus cenizas en Pasarón, junto a sus hijos y sus nietas. RAFA FARIÑA
photo_camera La viuda de Cholo deposita sus cenizas en Pasarón, junto a sus hijos y sus nietas. RAFA FARIÑA

Ninguna despedida es fácil. Cuando es la de una leyenda, menos. Pero Eduardo Dapena Lis Cholo siempre vivirá en el recuerdo del Pontevedra y el de sus aficionados, y desde este jueves, también bajo el césped del estadio de Pasarón.

La viuda del histórico jugador granate depositó una urna con sus cenizas en el centro del campo de Pasarón, como homenaje a la trayectoria y a la persona que dejó huérfano al equipo lerezano el pasado 27 de marzo.

La viuda de Cholo, sus hijos y sus nietas acudieron este jueves a Pasarón, donde fueron recibidos por la presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo. En un emotivo e íntimo acto, la familia despidió para siempre a Cholo allá donde será eterno: bajo el césped de Pasarón. Los hijos de la leyenda del Hai que roelo! despidieron a su padre bajo el recuerdo de anécdotas de Cholo con la camiseta granate, que ahora ya forman parte de la historia eterna del Pontevedra.

Comentarios