Churre podrá jugar ante el Navalcarnero el domingo

La Federación Española de Fútbol ha aceptado el recurso del Pontevedra, invalidando la tarjeta amarilla que el central vio ante la Unión Adarve

Churre. RAFA FARIÑA
photo_camera Churre. RAFA FARIÑA

Buenas noticias para Ángel Rodríguez de cara al partido del próximo domingo ante el Navalcarnero. El técnico granate podrá contar con Churre, después de que la Federación Española de Fútbol (RFEF) haya retirado la tarjeta amarilla que el central del Pontevedra vio en el último partido ante la Unión Adarve, y que suponía la quinta en su cuenta personal.

La entidad granate elaboró un recurso, en el que alegaba que la información que recoge el acta elaborada por Holgueras Castellano no se ajusta a la jugada que se puede ver en las imágenes. En este sentido, el acta recoge que el árbitro amonestó a Churre por dar una patada a un rival, a lo que el Pontevedra alegó que en las imágenes se ve «claramente» que no se produce dicha agresión. La RFEF ha aceptado el recurso, por lo que Churre estará en Madrid.

Con la confirmación de que Churre si estará ante el Navalcarnero, el PCF parte, a priori, sin bajas para el enfrentamiento en el Manuel González.

Comentarios