El Cisne anuncia el fichaje del pivote argentino Emiliano Franceschetti

El jugador estaba a prueba con el equipo cineísta desde el pasado fin de semana ►El internacional uruguayo Gaby Chaparro se une finalmente al Frigoríficos tras solventar problemas con su visado
Emiliano Franceschetti. TWITTER
photo_camera Emiliano Franceschetti. TWITTER

El Club Cisne ha anunciado este viernes el fichaje del pivote argentino Emiliano Franceschetti, quien procede del Unión Base Oviedo de la División de Honor Plata y firma un contrato hasta junio de 2023 con la entidad pontevedresa.

El jugador llevaba a prueba con el equipo pontevedrés desde el pasado fin de semana, y en este tiempo ha convencido la técnico Javier Márquez, que buscaba reforzar ese puesto tras la salida de Dani Virulegio, fichado por el Atlético Valladolid.

"Voy a trabajar lo máximo que pueda par ayudar al Cisne a conseguir los objetivos que se marque en esta temporada", declaró el jugador, que podría tener minutos en la semifinal de la Supercopa Galicia que su equipo disputará este sábado contra el Atlético Novás.

 

GABY CHAPARRO. Por su parte, el internacional uruguayo Gaby Chaparro se ha incorporado a los entrenamientos del Frigoríficos del Morrazo después de solventar los problemas burocráticos para poder disponer del visado de entrada en España.

El exjugador del Atlético Novás, fichado para suplir la marcha de Carles Asensio al Minden de la Bundesliga, debutará con la camiseta del Frigoríficos en la semifinal de la Supercopa Galicia contra el BM Lalín.

Con la incorporación de Chaparro, Nacho Moyano ya dispone de los tres pivotes –Alberto Martín, Juan Quintás y el uruguayo– para el estreno liguero contra el Ángel Ximénez Puente Genil, previsto para el 3 de septiembre en O Gatañal.

Comentarios