El Cisne ata a Álex Chan: "Esperamos llegar a lo más alto"

Seguirá una temporada más para ayudar al conjunto pontevedrés a volver a la liga Asobal
El central cisneísta Alex Chan lanzando a portería. DP
photo_camera El central cisneísta Alex Chan lanzando a portería. DP

El Club Cisne Balonmano anunció este viernes la continuidad de Álex Chan, uno de los jugadores más importantes dentro del vestuario cisneísta. De este modo, el primera línea de 28 años seguirá un año más ligado a la entidad de toda su vida, en la que logró el sueño de debutar en Liga Asobal.

"Será un año muy ilusionante para todos. Esperamos llegar a lo más alto, siempre con nuestra filosofía y nuestros valores", expuso el central pontevedrés en un vídeo distribuido por la entidad en sus redes sociales.

Con la renovación de Chan, el Cisne seguirá contando tras su descenso a la División de Honor Plata con Javiva, Pablo Picallo, Andrés Sánchez y Álex Chan, jugadores que acumulan muchas temporadas compartiendo pista, ya desde las categorías inferiores del club. Quien no estará con ellos esta temporada es Miguel Simón, que decidió retirarse del balonmano tras competir en Asobal para centrarse en su carrera profesional, vinculada a la farmacia.

Este verano, el club también ha cerrado la renovación de Jorge Villamarín, Pablo González, Dani López y Álvaro Preciado, a los que se unirán un puñado de juveniles -que ascienden a categoría sénior liderados por Carlos Álvarez y Dani Virulegio, campeones de España hace unos meses en Alicante.

Comentarios