Un Cisne marca de la casa

El jueves se presentó en el Concello la campaña de socios que este año lleva el lema feito a man con el objetivo de poner en alza el valor de cercanía de un club que pide el apoyo de sus socios
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photo_camera Imagen de la presentación de la campaña de Abonados del Cisne. BEATRIZ CÍSCAR

Muy de Pontevedra. Muy de la casa. Así es la campaña de socios que este año ha presentado el Cisne que bajo el lema feito a man quiere poner en alza el valor de este club en su apuesta por los deportistas de la base. "Lo que tenemos es de casa, hecho en casa y hecho a mano. De 17 jugadores que somos, 11 son de Pontevedra ciudad y eso es lo que queremos resaltar" afirma Santi Picallo, presidente del club cineísta.

No obstante, la presentación se basó en la publicación de los nuevos precios de los bonos que entrarán en vigor a partir de la próxima temporada.

Este año el club se presenta con seis tipos de carnets diferentes. El precio del bono de adulto será de 95 euros, seguido del de jubilado y universitario que tendrán un valor de 50 euros. El carnet juvenil costará 30 euros frente a los 20 euros que valdrá el bono de socio simpatizante, que da derecho al acceso a tres partidos, que no podrán ser ante el Barcelona o el Cangas. Por último, estarán los ya habituales bonos familiares, que se dividen en el tradicional de 80 euros y un carnet familiar base, que tratará de captar a los padres que tengan a sus hijos en las categorías inferiores, formado por dos carnets jóvenes y uno juvenil.

Este año, más que nunca, el Cisne trata de captar la atención de los socios por dos motivos importantes: por el estreno en la máxima categoría, que requerirá mayores ingresos para mantener al club vivo, sumado a la crisis sanitaria que afectará a los patrocinadores del club pontevedrés. "Hemos intentado apretar lo máximo posible el precio, que sale en torno a cinco euros el partido. El objetivo es que la gente nos eche una mano e incrementar la base social, que es lo que pretendemos este año" afirma su presidente Santi Picallo.

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