El Cisne pone en marcha la gestión de un autobús para la fase de ascenso

El medio de transporte, de 55 plazas, saldrá con un mínimo de 44 aficionados. El precio será de 80 euros e incluye autobús y el abono para los tres partidos del fin de semana, las dos semifinales y la final
La plantilla del Cisne en el último partido. GONZALO GARCÍA
photo_camera La plantilla del Cisne en el último partido. GONZALO GARCÍA

El Cisne Los Sauces disputará el próximo fin de semana el play-off de ascenso a la Liga Asobal. Una cita que se disputará en Burgos y para la cual los blancos no quieren estar solos. Es por ello que el club ha lanzado una oferta de desplazamiento para que sus aficionados acompañen a los jugadores en esta fase.

El Cisne quiere poner en marcha la gestión de un autobús de 55 plazas que, para salir destino a Burgos, tendrá que tener como mínimo el 80% de los asientos ocupados (44 plazas). Un viaje que tendrá salida el sábado 25 a las 8.00 horas desde el Pabellón Municipal, con llegada en torno a las 14.30 horas. El regreso se producirá el domingo a las 15.00 horas tras finalizar la fase de ascenso.

El club pontevedrés ha puesto el coste del desplazamiento más el abono para los tres partidos (las dos semifinales y la final) en 80 euros, un precio que también incluye una camiseta conmemorativa de la fase final. La reserva se hará a través del correo [email protected], aportando el nombre completo, la talla de la camiseta y si se quiere adquirir merchandising.

El Cisne Los Sauces jugará la primera semifinal del play-off de ascenso ante el San Pablo Burgos a las 18.00 horas.

Comentarios