El Dicsa Modular Club Cisne regresa a los entrenamientos tras la cuarentena

No participó todo el equipo, ya que cuatro jugadores se encuentran todavía confinados aguardando nuevos pruebas 
Una sesión de este año. BEATRIZ CÍSCAR
photo_camera Una sesión de este año. BEATRIZ CÍSCAR

El Dicsa Modular Cisne regresó a los entrenamientos tras cumplir los diez días de cuarentena obligatoria debido a la aparición de un positivo en coronavirus entre los jugadores.

Sin embargo en esta primera sesión post confinamiento no participó todo el equipo al completo ya que cuatro miembros de la plantilla todavía continúan en cuarentena hasta realizar un nuevo test que confirme que han superado el virus.

Aquellos que estaban disponibles, volvieron en la mañana de este miércoles a los entrenamientos y, desde el club esperan que los jugadores afectados por este nuevo brote puedan incorporarse a principios de la próxima semana, una vez realizadas las nuevas pruebas.

El conjunto blanco, que este fin de semana no disputará el derbi ante el Frigoríficos tras la aceptación del Comité de Competición de aplazarlo, intenta recuperar la forma física de cara a la gran final de la siguiente jornada ante el Puerto Sagunto.

El Dicsa Modular Cisne quiso agradecer al Teucro las facilidades que le pusieron sobre la mesa para que, el miércoles, ambos equipos pudiesen disfrutar de la pista del Municipal para realizar sus entrenamientos.

La normalidad comienza a regresar al conjunto blanco poco a poco, gran parte de la plantilla ya se encuentra desconfinada y el resto lo hará progresivamente para, todos juntos, comenzar a preparar el agitado final de liga donde todo está en juego.

Comentarios