El Cisne visita al Novás en un duelo para coger ritmo

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Municipal de O Rosal a las 20.15 horas 
Imagen del duelo entre ambos equipos la pasada temporada. DAVID FREIRE
photo_camera Imagen del duelo entre ambos equipos la pasada temporada. DAVID FREIRE

La imposibilidad de encadenar dos jornadas consecutivas en la Liga Asobal debido al parón de la competición por la celebración de Copa del Rey, no priva al Dicsa Modular Cisne de continuar cogiendo ritmo de carrera tras el segundo confinamiento al que se vio sometida la plantilla blanca por un nuevo brote de coronavirus.

El conjunto pontevedrés se desplazará este viernes hasta el Pabellón Municipal de O Rosal, para disputar a las 20.15 horas el I Torneo Comunidade de Montes Veciñais M.C. de Santa Mariña de O Rosal, que le enfrentará al Atlético Novás, equipo que está preparado ya la segunda fase de la competición en la que peleará por el ascenso a la máxima categoría nacional.

Ambos conjuntos aprovechan sus respectivos parones para disputar este encuentro amistoso que será una gran prueba de fuego de cara a sus próximos compromisos. El Cisne quiere volver a recuperar el ritmo para afrontar la vuelta a Asobal con garantías de poder conseguir puntos y pelear por la salvación tras el duelo ante el Puerto Sagunto que no dejó muy buenas sensaciones.

El choque contará con la presencia de público y permitirá a los dos equipos la posibilidad de enfrentarse esta temporada tras la suspensión del Memorial Manuel Luaces que iba a celebrarse el pasado 16 de enero.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios