El pontevedrés Carlos Álvarez, en la lista definitiva para el Europeo Júnior

El extremo derecho estará en el torneo continental que se disputará en Portugal del 7 al 17 de julio, pero no lo hará junto al portero Pablo González, que se cae de la convocatoria final
Carlos Álvarez. DAVID FREIRE
photo_camera Carlos Álvarez. DAVID FREIRE

El seleccionador español júnior de balonmano, Rodrigo Reñones, ofreció la lista definitiva para el Campeonato de Europa de Portugal y en ella se encuentra el extremo pontevedrés Carlos Álvarez, que acudirá a esta cita continental del 7 al 17 de este mismo mes.

Quien no estará junto a él en esta convocatoria será el guardameta del Cisne Pablo González, que tras participar con el combinado nacional en el Airport Thophy, torneo que se celebró en Suiza y en el que los Hispanos vencieron a Francia, Alemania y la anfitriona, ha sido el portero descartado por el seleccionador español.

Carlos Álvarez y el resto de los convocados disputarán antes del Europeo el Torneo Internacional de O Rosal, que se iniciará el sábado, ante las selecciones de Serbia y Montenegro. Tras la disputa de este campeonato preparatorio los Hispanos Junior se desplazarán el miércoles 6 a Oporto para iniciar la concentración antes de su debut frente a Noruega (jueves 7 a las 19.00 horas).

El extremo pontevedrés, que logró el bronce el pasado año en el Europeo juvenil junto a Pablo González, Daniel Virulegio y Jabato, intentará este año regresar con el oro en la categoría júnior.

Comentarios