El Clínic de gimnasia resulta un éxito

La actividad celebrada el martes en el Pavillón Universitario contó con la participación de decenas de futuros gimnastas

La experiencia fue espectacular para todas estas jóvenes promesas. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera La experiencia fue espectacular para todas estas jóvenes promesas. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Las sonrisas, la alegría y la técnica fueron los grandes protagonistas del Clínic de Gimnasia Rítmica celebrado el martes en el Pavillón Universitario de Pontevedra con Viktoria Mazur y Carolina Rodríguez, dos experimentadas gimnastas que despertaron pasiones entre los más pequeños. La actividad comenzó a las 16.00 horas y se alargó más allá de las 20.00 con las diferentes propuestas de las deportistas.

Decenas de jóvenes promesas de diferentes edades participaron en el Clínic de Gimnasia Cita con las estrellas. La primera de las actividades fue la clase magistral con la ucraniana Viktoria Mazur. La exgimnasta y entrenadora del equipo nacional de su país fue uno de los grandes atractivos de la cita. Mazur participó durante estos días en las actividades del Campus HQR! Los Sauces de Gimnasia Rítmica y el martes jóvenes llegados de diferentes puntos del país pudieron disfrutar de los conocimientos de la ucraniana con los diferentes aparatos.

A continuación, los deportistas disfrutaron de una sesión de zumba. Los pequeños bailaron al son de los últimos éxitos en una actividad que ayuda en la movilidad de todo el cuerpo y que es excelente para compaginar con la gimnasia rítmica. Así, tras una breve pausa para la merienda, a las 19.00 horas los participantes en el clínic volvieron a la carga para una sesión de hora y media bajo las órdenes de Carolina Rodríguez, una de las gimnastas más laureadas del panorama nacional.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde del martes fue el momento en que finalizó la actividad con Viktoria Mazur. La gimnasta fue el centro de antención de los más pequeños y todos quisieron acercarse a saludarla y a hacerle preguntas. Los deportistas tenían ante sí a una de sus ídolos y querían aprovechar la ocasión para estar con ella el máximo tiempo posible. Asimismo, los miembros de la organización le hicieron entrega a Mazur de un ramo de flores en señal de agradecimiento por su colaboración.

DEMANDA. El Clínic de Gimnasia cita con las estrellas celebrado el martes en el Pavillón Universitario destacó por la gran demanda que tuvo. Deportistas llegados de diferentes puntos del panorama nacional participaron en la actividad, además de los que forman parte del Campus HQR! Los Sauces. De esta forma, los deportistas no cesaron en su actividad durante el verano y continúan perfeccionando su técnica y sus movimientos para llegar a la nueva temporada en plena forma.

Durante toda la tarde, los pequeños y las pequeñas deportistas pudieron disfrutar de su deporte favorito pero con algo especial: la dirección de dos de sus ídolos. Así, fue una tarde de lo más especial para todos estos niños y no tan niños que acudieron al Universitario, ya que había gimnastas de todas las edades. Así, las actividades en el Campus HQR! Los Sauces continúan, ya que la del miércoles es la cuarta jornada de un evento que ya está dejando muy buenas sensaciones a todos.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios