miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

37-21. El Club Cisne despedaza al Soria

Das Neves, en un lanzamiento ante el Soria. FREIRE
Das Neves, en un lanzamiento ante el Soria. FREIRE
El equipo pontevedrés dejó sentenciado el encuentro en una primera parte en la que pasó por encima de su rival

El Balonmano Soria pagó los platos rotos. Fue la víctima propiciatoria del Club Cisne para resarcirse de su primera derrota de la temporada, en Alcobendas, en extrañas circunstancias. El bloque pontevedrés no escatimó en velocidad y acierto durante una notable primera mitad para despedazar a su adversario, que rozó deshonrosos límites de concentración e intensidad en un arranque lleno de dudas, alejado de lo que había sido hasta la fecha el cuadro soriano.

Las ventajas cisneístas en el primer tiempo crecieron de forma exponencial a cada minuto que pasaba. Y lo hizo sin ofrecer si quiera su rostro de máxima intensidad. Durante algunas fases de ese acto inicial, el Soria se bañó en apatía absoluta. Y el Cisne es especialista en castigarla. Convirtió a su adversario en un marioneta y la hizo bailar al ritmo que se le antojaba, con una sucesión de golpes certeros que acabaron por destruir a su nuevo juguete.

Das Neves y Preciado comandaron las ofensivas locales en los primeros minutos para un 4-0 de parcial, que colgó el cartel de anécdota sobre el 0-1 inicial de choque.

El luso destapó todo su talento con acciones plenas de exhuberancia que lo llevaron hasta las diez dianas al final de la sesión. Pero además de mostrar su músculo, asistió con inteligencia y forzó sanciones disciplinarias para sus contrincantes. Aprovechó la titularidad para reivindicarse.

► Lea la crónica completa en la edición impresa de este domingo de DIARIO DE PONTEVEDRA

37-21. El Club Cisne despedaza al Soria
Comentarios