Cómodo triunfo de un Alondras superior

Mauro intenta controlar el balón ante la presión de un rival. lA REGIÓN
photo_camera Mauro intenta controlar el balón ante la presión de un rival. lA REGIÓN

1

barbadás

 

3

alondras

 

UD Barbadás: Berto, Jorge, Oli, Felipe, Cesar, Nacho Currás (Cuquejo, min 52), Martín Fernández, Fran (Pablo, min 19), Walter (Javi Ramos, min 56), Nuno, Prada.

Alondras: Nando, Castilla (Chichi, min 46), José Angel, Toni, Segura, Outeiral (Alberto, min 87), Fernando, Pablo, Mauro, Carlos, Denis (Dieguito, min 66).

Árbitro: Brito Regadera. Amonestó con tarjeta amarilla a Oli, Nuno, Jorge por los locales y Jose Angel, Nando por los visitantes. Expulsó con tarjeta roja directa a Berto (min 18).

Goles: 0-1, min 15: Mauro; 1-1, min 24: Martín Fernández; 1-2, min 46: Outeiral; 1-3, min 86: Carlos.

Incidencias: Os Carrís. 700 espectadores.aproximadamente.

A VALENZA. El Alondras sumó tres puntos ante el Barbadás que cortan su mal inicio liguero. Los cangueses fueron desde el principio muy superiores al equipo local que, además, jugó casi 70 minutos de partido con diez jugadores.

El Alondras aprovechó las imprecisiones de la defensa local para robar en la primera línea de presión y poder hacer contraataque con Mauro como principal estilete. Cuando se llegó al primer cuarto de hora de juego, Carlos puso un balón perfecto en profundidad para Mauro que ganó la espalda a la defensa local y se plantó solo ante Berto, al que batió por bajo con un disparo cruzado. El gol espoleó al Alondras y creó mayor incertidumbre en el Barbadás.

En el primer minuto de la segunda parte, el Alondras anotó el segundo y se puso de nuevo por delante en el marcador. En el minuto 86, Carlos anotó el tercero y definitivo para el equipo cangués.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios