2-2. El Pontevedra vuelve de Compostela con un disputado punto

Los granates supieron reaccionar tras ponerse en dos ocasiones por detrás en el luminoso
Un lance del encuentro.TWITTER (@SD_Compostela)
photo_camera Un lance del encuentro.TWITTER (@SD_Compostela)

El Pontevedra CF visitó en la tarde de este sábado el estadio Verónica Boquete, donde rescató un punto ante el Compostela en un partido muy disputado en el que le tocó ir por detrás en el marcador.

Brais Abelenda sería el encargado de abrir el luminoso para el conjunto local, sorprendiendo así a Mario Fernández, lo que obligó a los granates a tomar el control del balón y enfocar el partido con una desventaja en el marcador, algo a lo que no estaban acostumbrados en la presente temporada.

No obstante, el Pontevedra no tardaría en dar respuesta con un gol de Jorge Fernández en el minuto 11, quien sacó provecho de un rechace en el área de la Esedé.

En los minutos finales del primer periodo, cuando todo parecía indicar que ambos contendientes iban a marchar al descanso con un empate en el marcador, Primo anotó de nuevo para el conjunto santiagués.

A los dos minutos de inicio de la segunda mitad Imanol sorprendió al Pato Guillén con un disparo potente que el guardameta uruguayo vio cómo se le escapaba entre las manos.

El partido terminaría con tablas en el luminoso a pesar de que ambos equipos hicieron esfuerzos para llevarse los tres puntos.

En este encuentro de la sexta jornada grupo 1A de 2ªB volvió a verse público en el Verónica Boquete, con la asistencia de 150 asistentes.

Comentarios