Con Los Sauces un año más

▶ El Club Cisne Balonmano firmó el martes un nuevo acuerdo de colaboración con el colegio para la temporada 2019-2020, en la que espera "seguir creciendo gracias a su apoyo"
 
La plantilla del primer equipo del Cisne junto con Santiago Picallo y José Antonio Rois. DAVID FREIRE
photo_camera La plantilla del primer equipo del Cisne junto con Santiago Picallo y José Antonio Rois. DAVID FREIRE

El Club Cisne Balonmano y el Colegio Los Sauces caminarán de la mano una temporada más. En los últimos años, el colegio se ha convertido en un apoyo fundamental para la entidad deportiva pontevedresa, que podrá seguir contando con su ayuda en el curso 2019-20. La rúbrica y presentación de las condiciones del nuevo convenio y patrocinio tuvo lugar el martes en el salón de actos de las instalaciones del centro de enseñanza.

En el acto estuvieron presentes Santiago Picallo, presidente del Club Cisne Balonmano, y José Antonio Rois, subdirector general del Colegio Los Sauces. Además también formaron parte de la presentación los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de la entidad cisneísta.

Picallo aprovechó el acto para "dar las gracias" al Colegio Los Sauces por la confianza y el apoyo de los últimos años y anotó que "el colegio es un espejo en el que mirarnos. Está entre los veinte mejores del panorama nacional y nosotros también queremos lograr lo mismo con nuestros equipos de base".

"Creemos fielmente en su apoyo y sabemos que hacen un gran esfuerzo con las becas que nos dan. Además de tener grandes jugadores, también queremos tener a buenos estudiantes en nuestras filas y lo estamos consiguiendo. Gracias al apoyo del Colegio Los Sauces podemos continuar siendo un referente de base en España y queremos seguir creciendo", añadió el presidente del Cisne con respecto a las ayudas del colegio.

Santiago Picallo: Gracias al apoyo del Colegio Los Sauces podemos continuar siendo un referente de base en España y queremos seguir creciendo

Por otra parte, José Antonio Rois, subdirector general del colegio, destacó que "el Cisne ya está a la altura de estar entre los 20 mejores clubes del panorama español. Es un orgullo para nosotros continuar un año más patrocinando a la entidad, ya que apostamos por la educación ligada al deporte, donde es una parte muy importante dentro de nuestra filosofía".

Con respecto a la primera plantilla del Cisne, que al finalizar el acto se fotografió con los dos mandatarios en las instalaciones del colegio, continúa preparándose para afrontar este fin de semana el partido de cuartos de final de la Copa Galicia.

Comentarios