Cossío felicita a sus jugadoras por el "trabajo titánico"

El entrenador del Poio Pescamar lamentó que no se concretaran las ocasiones ante el Burela
Manu Cossío, izquierda, y Julio Delgado, entrenador del Burela, posan con la Copa de la Reina. DP
photo_camera Manu Cossío, izquierda, y Julio Delgado, entrenador del Burela, posan con la Copa de la Reina. DP

El entrenador del Pescados Rubén Burela de Lugo, Julio Delgado, se mostró feliz por la victoria de este domingo en Málaga en la final de la Copa de la Reina y destacó que el éxito ante el Poio Pescamar (1-0) sirve para cerrar un "excepcional" temporada 2019-20 con el cuarto título, después de la Copa de Naciones, la Supercopa y la Liga.

"Felicito a mis jugadoras por el trabajo realizado durante estos días, que ha sido espectacular con la victoria en la Copa de la Reina", dijo a los periodistas.

LA CRÓNICA ► El Pescados Rubén vuelve a levantar la Copa de la Reina

Julio Delgado destacó, por otra parte, las dificultades que opuso el Poio Pescamar, un rival que "nunca se rindió y eso le da más mérito a la victoria por el esfuerzo que hubo que realizar durante los 40 minutos para levantar la Copa de la Reina", comentó.

Por su parte, el entrenador del Poio Pescamar de Pontevedra, Manuel López Cossio, que por vez primera jugó una final de la Copa de la Reina, felicitó a sus jugadoras "por el trabajo titánico" que realizaron "tanto en la semifinal como en la final".

López Cossio, no obstante, lamentó que "no se concretaran las ocasiones y al final el equipo terminó subcampeón".

Comentarios