Manu Cossío será el técnico del Poio el próximo curso

La entidad conservera mantiene la vinculación con el técnico al no reanudarse la presente temporada
Manu Cossío. ADP
photo_camera Manu Cossío. ADP

Manu Cossío será, finalmente, el técnico del Poio Pescamar la próxima temporada. El club conservero ha decidido confiar en la trayectoria del entrenador pontevedrés y, tras su incorporación a finales del mes de marzo, ha llegado a un acuerdo con el conjunto rojillo y continuará una temporada más.

El mandatario del Poio Pescamar, Juanjo García, aseguró que la entidad rojilla ha decidido dar una oportunidad a Cossío que llegó al banquillo de Poio tras la marcha de Raúl Jiménez por incompatibilidad laboral. En un principio la llegada del ex entrenador de O Fisgón y Leis Pontevedra se había concretado para los últimos meses de esta temporada, en caso de que se pudiese reanudar.

En vista de que la Federación Española tomó la decisión de dar por cancelada la competición liguera y todavía no se conoce cuando se podrá celebrar la Copa de la Reina, el club empezó a mover hilos para el curso que viene y el primer paso fue cerrar la contratación de Cossío.

"Lo habíamos ido hablando y como ni siquiera he podido empezar llegamos rápido a un acuerdo", aseguró el técnico rojillo que destaca que ya encuentra trabajando, dentro de las posibilidades que maneja.

Cossío afirma que, además de los trabajos físicos "modo online que estamos realizando", también suele realizar reuniones con las capitanas para valorar el futuro de la competición.

El entrenador conservero se encuentra también inmerso en la "confección de la plantilla para el año que viene" ya que, pese a que todavía no hay fechas ni nada sobre la mesa en cuanto a la reanudación de la competición, "no podemos quedarnos parados. Queremos empezar a movernos para que no nos pille el toro".

Comentarios