Crossfit Turoqua muestra su cara más solidaria

El club lanza una campaña de venta de camisetas para recaudar fondos para material sanitario para Montecelo
Primera entrega de material. FACEBOOK
photo_camera Primera entrega de material. FACEBOOK

El Crossfit Turoqua se une a la lucha contra la crisis sanitaria que arrastra el coronavirus. El club pontevedrés ha puesto en marcha una iniciativa conjunta con el Hospital Montecelo, con el fin de recaudar fondos para obtener material sanitario para ayudar al mismo centro. La entidad deportiva ha decidido llevarlo a cabo a través de la venta de camisetas, con las que se pretenden reunir cantidades económicas para que el personal sanitario esté protegido en estos delicados momentos.

Esta puesta en marcha por parte de Turoqua comenzó a idearse durante la semana en la que se inició el estado de alarma, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando han logrado llevar a cabo el objetivo. "Veníamos con la idea en la cabeza desde el principio, pero no encontrábamos ninguna empresa en esos momentos tan difíciles. Al final, cuando lo conseguimos, nos pusimos a ello", señala Borja Fernández, propietario del box Turoqua.

Ahora, el club deportivo ha logrado firmar su nombre con una empresa de producción con la que trabaja a destajo para la venta de camisetas a un coste de 20 euros y que los compradores recibirán una semana después de que se levante el estado de alarma. El ingreso se puede hacer mediante transferencia bancaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una vez más tenemos que pediros ayuda, ya no para nosotros si no para todos esos sanitarios de nuestra ciudad que estan plantando cara al bicho. . Después de mucho exprimirnos los sesos ya hemos encontrado la forma de ayudar.  En colaboración con la empresa  @wodreset hemos sacado a la venta estas camisetas. El beneficio íntegro de las mismas irá destinada a la compra de material sanitario para el hospital de Montecelo (#pontevedra). . Da igual si no entrenas en el box y simplemente quieres ayudar todos juntos podemos poner nuestro granito de arena. La primera entrega debido a su urgencia hemos decidido entregarla esta semana adelantando nosotros el dinero y será de solución alcohólica y guantes. A medida que vayamos juntando dinero iremos entregando mas material en sucesivos días. . El precio será de 20 € que se pagaran en este número de cuenta: ES63 2080 0475 58 3000016378 Concepto: nombre de quien la pide. .. Las camisetas se entregarán la semana siguiente que pase el estado de alarma, por correos o en nuestras instalaciones. . Para que el pedido sea efectivo tendreis que enviar un WhatsApp con: la talla, chico o chica y resguardo de la transferencia al teléfono 639 657 175 o por nuestras redes sociales. . Este mes hemos decidido no cobrar las cuotas a nadie y preferimos que invirtáis el dinero aquí. Si conseguimos que ellos estén mejor protegidos nosotros también lo estaremos. Iremos subiendo comprobantes de todo el material que pidamos y entreguemos. . Muchas gracias familia hoy más que nunca os necesitamos. #crossfit #turoqua #ponte #pontevedra #galicia #españa #spain #ponteenforma #pontedeporte #crossfitsolidario #familia #comunidad #community #yomequedoencasa #coronavirus #covid19 @pontevedrate

Una publicación compartida de CrossFit Turoqua (@crossfitturoqua) el

Por el momento, y dada la dura situación, el club de Lérez ha entregado ya el primer pedido a Montecelo el pasado lunes: un total de 45 litros de solución alcohólica y mil pares de guantes para el personal sanitario – cuyo coste conjunto total es de 713,30 euros–. Además, Borja apunta que "hemos adelantado el dinero porque ahora hacía falta. A partir de ahora, seguro que esto continúa".

Deporte y salud unidos para frenar la crisis sanitaria cuanto antes.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios