La nueva estrategia de comunicación del Pontevedra CF comienza a dar sus frutos. A pesar de que el usuario oficial del club no realizó un directo en Twitter de las acciones más durante los partidos del equipo granate, la cuenta de la entidad granate fue una de las 20 que más interacciones registró entre los clubes de Segunda B el pasado mes de octubre.
De este modo, según los datos ofrecidos por @DeporFinanzas, el usuario del PCF fue capaz de lograr un total de 14.600 interacciones, que le permitieron alcanzar el puesto duodécimo de entre los 102 clubes de la categoría.
Primera vez que entramos en el 🔝 2️⃣0️⃣ de interacciones de #SegundaB en #Twitter.
— Pontevedra CF (@PontevedraCFSAD) November 2, 2020
¡Millones de gracias, granates! ♥
¿En noviembre, intentamos entrar en el top 🔟? #HaiQueRoelo 🦴 https://t.co/xfe5Bhi9wG
Es la primera vez que el perfil granate logra una posición tan elevada. De todos modos, el top-10 (cerrado por la Cultu) se encuentra todavía a 5.000 me gustas, retuits o respuestas.