domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

Las cuentas del Pontevedra CF para salvarse

Luismi ante el Unión Adarve. JAVIER CERVERA
Luismi ante el Unión Adarve. JAVIER CERVERA

Una victoria ante el Atlético B le valdría para certificar la permanencia

Los marcadores de la jornada fueron beneficiosos a los intereses del Pontevedra Club de Fútbol y le permitieron seguir dependiendo de si mismo en la lucha por la permanencia.

Una victoria en la última jornada en el campo del Atlético B será suficiente para que el once de Pasarón eluda el descenso. en parte, eso se debe a que el Racing de Ferrol y el Coruxo perdieron sus respectivos partidos de esta jornada.

Los ferrolanos cayeron goleados contra el Real Madrid Castilla (3-0) y ya no podría alcanzar al Pontevedra. El Coruxo cayó en casa (0-2) ante el Fuenlabrada y ocupa puesto de descenso, superado por el Toledo, que tras ganar (1-4) a la Ponferradina llega cargado de moral a la batalla definitiva. Depende de sí mismo para evitar el descenso directo.

Clasificación de Segunda B

El Valladolid B ya está salvado, gracias a su triunfo en Segovia ante la Gimnástica (0-1). Por arriba, el Rayo Majadahonda, el Fabril y el Fuenlabrada ganaron. el Navalcarnero derrotó al Celta B (2-0), el Bouzas venció al Talavera (0-2): los tres están igualados a puntos en la pelea por el cuarto puesto.
 

Las cuentas del Pontevedra CF para salvarse
Comentarios
ç