El cuerpo técnico del Cisne tilda de "final" el partido contra el Puerto Sagunto

Marcos Otero asegura que no pueden poner "excusas" a pesar de llevar un solo partido jugado en todo el año
Un lance del encuentro que enfrentó al Cisne con el Cantabria. DP
photo_camera Un lance del encuentro que enfrentó al Cisne con el Cantabria. DP

Marcos Otero, segundo entrenador del Dicsa Modular Cisne, lamentó que el partido de este sábado contra el Fertiberia Puerto Sagunto no le llegue "en el mejor momento" a su equipo por la inactividad que han sufrido por el brote de coronavirus, pero advirtió de que ni eso servirá de "excusa" porque se trata de "una auténtica final".

"Con lo que tengamos hay que ir a muerte, hay que dejarse la vida en este partido porque es una final. Nuestros rivales directos están sumando puntos y eso nos obliga a puntuar", comentó el técnico gallego.

El Cisne únicamente ha jugado un partido en este 2021, contra el Ciudad Encantada, después de verse obligado a suspender los duelos contra Granollers, Ademar León y Frigoríficos del Morrazo tras la aparición de nuevos positivos de la COVID-19 en su plantilla.

"Es un partido complicado, de los que necesitamos ganar para intentar salvar la categoría. Quizás no nos llega en nuestro mejor momento porque no hemos podido tener la preparación necesaria por el parón que hemos tenido, pero ya no podemos poner excusas", insistió.

El ayudante de Javier Fernández Jabato auguró un choque "complicado" ante el Puerto Sagunto, un rival directo que cuenta con jugadores "veteranos y de calidad" que no hacen un balonmano "muy vistoso" pero sí "efectivo" porque son, a su juicio, "muy inteligentes".

"Saben muy bien a lo que juegan, saben que tienen un gran pivote como es Alex Pozzer y eso lo explotan", avisó Otero, para quien las claves del choque pasarán por "tapar" esa conexión con el pivote brasileño y saber atacar la "gran defensa" 6-0 de los valencianos con Carou y Pozzer en el centro.

Comentarios