Dani Hernández: "Si ganamos daremos un paso importante"

"Afrontamos este partido con muchas ganas. Sabemos que después de perder en Sagunto es importante seguir sumando", comenta

Dani Hernández, en el encuentro ante el Benidorm de Liga Asobal este año. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Dani Hernández, en el encuentro ante el Benidorm de Liga Asobal este año. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Dani Hernández, primera línea del Condes de Albarei Teucro, destacó la importancia de ganar este sábado al Bada Huesca para dar "un paso importante" hacia la permanencia, objetivo con el que arrancó el curso el conjunto pontevedrés, recién ascendido a la Liga Loterías Asobal.

"Afrontamos este partido con muchas ganas. Sabemos que después de perder en Sagunto es importante seguir sumando y si este sábado conseguimos una victoria daremos un paso importante", comentó el central.

Un partido al que el Teucro llega después de encadenar dos derrotas frente al Fertiberia Puerto Sagunto, en Liga, y Quabit Guadalajara, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

"Veo al equipo bien, con confianza, luchando cada partido a pesar de las muchas lesiones y ante el Huesca volverá a ser igual, lo dejaremos todo en la pista y pelearemos hasta el final por darle una alegría más a nuestra afición", señaló Hernández.

En este sentido, manifestó que el partido de Copa "ya es historia" y desde el jueves ya tienen la mente puesta en el choque contra el Huesca, que también jugó entre semana contra el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.

"Hemos tenido poco tiempo para recuperarnos después del partido de Copa pero el Huesca está en la misma situación que nosotros. Estamos mentalizados y preparados para hacer un buen partido", reiteró.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios