Pablo Dapena cierra su espectacular curso con otra reclamación aérea

El deportista pontevedrés denunció el caso en su cuenta personal de Twitter

Pablo Dapena. J.L. OUBIÑA
photo_camera Pablo Dapena. J.L. OUBIÑA

El triatleta pontevedrés Pablo Dapena sigue acumulando reclamaciones a las distintas aerolíneas y el último viaje de la temporada no ha sido menos. El campeón del Mundo volvió el lunes de Mallorca, donde se impuso en la última prueba del Challenge en la que iba a participar este curso, y Ryanair le dejó sin su mochila, que en teoría debería ir en cabina con él.

El deportista explica en su cuenta personal de Twitter que "cómo puede ser que entre de último en el avión, me digan que tengo que meter la mochila de mano en la bodega, tengamos que esperar media hora en el avión por restricciones aéreas y que mi mochila no aparezca en el lugar de destino".


Una vez más, el deportista se ve penalizado por las pérdidas de equipaje. Antes, había sido su bicicleta, que en numerosas ocasiones tardó días en llegar al punto de destino, normalmente antes de tener que competir.

No fue el único que en los últimos días tuvo problemas con las aerolíneas. El triatleta valenciano Emilio Aguayo recibió el pasado fin de semana su bicicleta en Mallorca mucho más tarde de lo esperado y llegó con el manillar roto.

Comentarios